03/06/2024
LogsRPG 03 Junio 2024 10:53 294
Oyuncu - LogsRPG User
2 mes(es) atrás

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤCAMBIOS JUTSUS

 Se han implementado ciertos cambios en cuanto a los jutsus de los clanes Hyuga, Sabaku y Explosivo:

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Clan Hyuga

Se modificación los efectos de ciertos jutsus, si alguno no poseía efecto o partícula, directamente se le agregó para hacer notorio el uso del mismo

Puño Suave:

  • Genin 
    • Restará al oponente 4 corazones y 1 de chakra, teniendo un alcance de 4 bloques y 2 segundos de cooldown
  • Chunin
    • Restará al oponente 5 corazones y 2 de chakra, teniendo un alcance de 4 bloques y 1 segundo de cooldown
  • Jounin
    • Restara al oponente 6 corazones y 3 de chakra, teniendo un alcance de 4 bloques y 0 segundos de cooldown
  • Legendario
    • Restara al oponente 7 corazones y 4 de chakra, teniendo un alcance de 4 bloques y 1 segundo de cooldown. Adicional a esto, se le agregará una nueva habilidad con el Click Derecho, el cual realizará un sello de puntos de 8 segundos con 90 segundos de cooldown, pero con un gasto de chakra de 4.
  • Celestial
    • Restara al oponente 8 corazones y 5 de chakra, teniendo un alcance de 4 bloques y 0 segundos de cooldown. Adicional a esto, se le agregará una nueva habilidad con el Click Derecho, el cual realizará un sello de puntos de 12 segundos con 60 segundos de cooldown, pero con un gasto de chakra de 2

Marca Hyuga

Se le agregó un coste de chakra de 1 por marca, la duración de la marca será de 10 minutos

Rotación de Palmas:

  • Genin
    • Realizará un daño de 4.5 corazones por segundo, durando 8 segundos, es decir, 36 corazones totales. Tendrá un gasto de chakra de 3 y un cooldown de 60 segundos.
  • Jounin
    • Realizará un daño de 6.5 corazones por segundo, durando 10 segundos, es decir, 65 corazones totales. Tendrá un gasto de chakra de 2 y un cooldown de 60 segundos

Gemelos de León

Ahora realizará 8 corazones por golpe, siendo 4 golpes, es decir, 32 corazones totales, adicionalmente, restará al oponente 20 de chakra. Tendrá un gasto de chakra de 0 y un cooldown de 20 minutos

Palmas Gemelas de León

Se le redujo el cooldown a 30 minutos y el coste de chakra a 5

Genjutsu Tenseigan

Se cambió el cooldown a 6 minutos de cd y un coste de chakra de 4

Tenseigan

Se modificó el cooldown, siendo ahora de 1 hora y 30 minutos

Guodama Tenseigan

Ahora realizará un daño de 45 corazones, siendo un cooldown de 40 minutos cada una.

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Clan Sabaku

Se modificaron ciertos efectos de algunos jutsus que no tiraba visualmente el tipo de arena a emplear

Ataque de Arena

Independientemente del tipo de arena, estas tendrán un alcance de 20 bloques, no consumirán chakra del usuario y un cooldown de 1 segundo

  • Arena Ordinaria
    • Ahora realizará 4 corazones y ligeramente rápida
  • Arena de Hierro
    • Ahora realizará 8 corazones con velocidad lenta
  • Arena de Oro
    • Ahora realizará 10 corazones con velocidad normal

Subida Múltiple de Arena

  • Arena Normal
    • Daño de 10 corazones con 30 segundos de cooldown y coste de 4 de chakra
  • Arena de Hierro
    • Daño de 15 corazones con 30 segundos de cooldown y coste de 3 de chakra
  • Arena de Oro
    • Daño de 15 corazones con 20 segundos de cooldown y coste de 2 de chakra

Cárcel de Arena

Todas tendrán un alcance de 15 bloques y coste de 1 de chakra

  • Arena normal
    • Duración de 30 segundos y cooldown de 35 segundos
  • Arena de Hierro
    • Duración de 1 minuto y cooldown de 35 segundos
  • Arena de Oro
    • Duración de 1minuto y cooldown de 30 segundos

Tsunami de Arena

Cada uno tendrá un área de 4x4 bloques en donde sea lanzado el Jutsu

  • Arena Normal
    • Daño de 25 corazones con un cooldown de 25 minutos y un coste de chakra de 10
  • Arena de Hierro
    • Daño de 32 corazones con un cooldown de 15 minutos y un coste de chakra de 10
  • Arena de Oro
    • Daño de 40 corazones con un cooldown de 40 minutos y coste de chakra de 8

A continuación, sobre la información de las pirámides de arena, estas tendrán un cooldown de 10 minutos y sellarán puntos 2 minutos

Pirámide de Arena Imperfecta

  • Arena normal:
    • coste de 7 chakra
  • Arena de Hierro:
    • coste de 5 de chakra
  • Arena de Oro:
    • coste de 4 de chakra

Pirámide de Arena Perfecta / a Otros:

  • Arena normal
    • coste de 8 de chakra
  • Arena de hierro
    • coste de 6 de chakra
  • Arena de Oro
    • coste de 5 de chakra

Ataúd de Arena Normal

Al oponente le realizará un daño de 13 corazones y efectos de stun de 2 segundos con lentitud de 3 segundos, con un cooldown de 7 minutos y coste de chakra de 3

Ataúd de Arena de Hierro

Al oponente le realizará un daño de 16 corazones y efectos de stun de 2 segundos con lentitud de 3 segundos, con un cooldown de 5 minutos y coste de chakra de 4

Ataúd de Arena de Oro

Al oponente le realizará un daño de 23 corazones y efectos de stun de 2 segundos con lentitud de 3 segundos, con un cooldown de 4 minutos y coste de chakra de 3

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Clan Explosivo

C0

Realizará un daño de 60 corazones en un área de 60 bloques, con coste de chakra de 20 y tendrá un cooldown de 1 hora, no obstante, el usuario también morirá después de emplearse

C1

No consumirán chakra ninguna presentación con una velocidad rápido, a causa de eso pueden fallar si no se apunta correctamente

  • Genin
    • Realizará daño de 4 corazones y 1 segundo de cooldown
  • Chunin
    • Realizará un daño de 6 corazones y 1 segundo de cooldown
  • Jounin
    • Realizará un daño de 10 corazones y 0.5 segundos de cooldown

C2

Realizará un daño de 7 corazones en un área de 10 bloques, con 1 segundo de cooldown y su coste de chakra de 1, a causa de ello, su velocidad ahora será muy rápida y por ende puede fallar si no se apunta correctamente

C2: Vuelo

Ahora podrán volar por 2 minutos con un cooldown de 2 minutos con 30 segundos, coste de chakra 1

Minas C3

Ahora tendrán un cooldown de 2 minutos y realizará 8 corazones por cada mina, debido a esto pasarán a ser de Rango Chunin

C3

Realizará un daño de 30 corazones en un área de 15 bloques, su coste de chakra será de 10 con un cooldown de 2 segundos

C4

Ahora realizará un daño de 40 corazones en un área de 35 bloques, tendrá 20 minutos de cooldown con un coste de chakra de 15

Adicional a estos cambios de jutsus de clanes, también se realizaron ciertos ajustes a ciertos jutsus con referente a sus partículas, por lo que se espera que se reduzca el lag que estos causaban al emplearse.

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Otros Jutsus

Anillo de Fuego

Se reworkeo por completo las partículas que este generaba

Caparazón de Coral

Se le redujo considerablemente la cantidad de partículas

Puertas Taijutsu

Se redujeron la cantidad de partículas

Liberación de Colas y Modo Chakra de los Jinchurikis

Se redujeron la cantidad de partículas, adicional a esto se hizo una corrección sobre una habilidad que no se tomaba en cuenta al momento de activar el modo chakra y el modo chakra controlado

Defensa Yotsuki

Se redujo las partículas para que los usuarios no tengan problemas de visibilidad al momento de emplearlo

Sello Maldito / Juugo

Se redujo las partículas para que los usuarios no tengan problemas de visibilidad al momento de emplearlo

Doton Domu

Se redujo la cantidad de partículas

Neblina

Se redujo excesivamente la cantidad de partículas que este generaba

Kekkei Genkai Lava y Mokuton

Se redujo excesivamente las grandes cantidades de partículas que se generaban al momento de emplear estos jutsus

Portal Shin Uchiha

Se reworkearon las partículas, para darle una mejor apariencia como si fuera un portal de color gris con negro, adicionalmente ahora al emplearse se podrá teletransportar en área y se generará el portal a donde el usuario este viendo

Modo Insecto Kamizuru

Se redujo la cantidad de partículas que este poseía, ya que eran exageradas

Defensa Mil Manos

Se redujo la cantidad de partículas que se generaban al momento de emplearse