13 / 08 / 2024 | Estructuras
LogsRPG 13 Agosto 2024 22:48 256
Oyuncu - LogsRPG User
4 mes(es) atrás

ㅤㅤㅤㅤACTUALIZACIÓN JUTSUS DE ESTRUCTURAS

Los jutsus que anteriormente generaban estructuras grandes serán completamente reworkeados, con cambios en su funcionamiento y en la forma en que se emplean. Estos ajustes harán que su uso sea más estratégico, especialmente en templos, y tendrán un impacto crucial en el PvP. En lugar de generar estructuras, estos jutsus ahora utilizarán texturas, eliminando así la mecánica anterior de creación de bloques.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] PIRAMIDE DE ARENA IMPERFECTA [-]

Anteriormente:

  • Sellado de puntos por 2 minutos
  • Generaba una estructura de una pirámide
  • CD: 600 segundos (10 minutos)
  • Coste de Chakra: 5 de chakra

Cambio a realizar:

  • Daño: 45 corazones
    • El traspaso del daño será en proporción al tipo de arena que posea el usuario
  • CD: 1200 segundos (20 minutos)
  • Sellado de puntos por 2 minutos
  • Stun de 6 segundos
  • Coste de Chakra: 9 de Chakra

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] PIRAMIDE DE ARENA A OTROS [-]

Anteriormente:

  • Sellado de puntos por 2 minutos en área
  • Generaba una estructura de una pirámide
  • CD: 600 segundos (10 minutos)
  • Coste de Chakra: 7 de Chakra 

Cambio a realizar:

  • Daño: 45 corazones
    • El traspaso del daño será en proporción al tipo de arena que posea el usuario
  • CD: 1800 segundos (30 minutos)
  • Sellado de puntos por 2 minutos
  • Stun de 6 segundos
  • Coste de Chakra: 10 de Chakra

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] CHIBAKU TENSEI [-]

Anteriormente:

  • Sellado de puntos por 2 minutos en área
  • Generaba una estructura de una esfera
  • CD: 600 segundos (10 minutos)
  • Coste de Chakra: 5 de Chakra 

Cambio a realizar:

  • Daño: 60 corazones
  • CD: 1200 segundos (20 minutos)
  • Sellado de puntos por 2 minutos
  • Coste de Chakra: 15 de Chakra

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] SELLO DE LOS 4 PILARES [-]

Anteriormente:

  • Daño: 30 corazones
  • Sellado de puntos y Stun por 40 segundos en área
  • Generaba una estructura de 4 pilares alrededor de su objetivo
  • CD: 2400 segundos (40 minutos)
  • Coste de Chakra: 7 de Chakra 

Cambio a realizar:

  • Daño: 60 corazones en una determinada área
  • Sellado de puntos por 40 segundos
  • Stun por 2 segundos  
  • CD: 1200 segundos (20 minutos)
  • Coste de Chakra: 15 de Chakra

ㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] DAMA DE HIERRO [-]

Anteriormente:

  • Generaba una estructura en forma de gato, encerrando sin sellar a los objetivos
  • CD: 300 segundos (5 minutos)

Cambio a realizar:

  • Daño: 50 corazones
  • CD: 900 segundos (15 minutos)
  • Sellado de puntos por 90 segundos
  • Coste de Chakra: 10 de Chakra

ㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] CUEVA DE ROCA [-]

Anteriormente:

  • Otorga al usuario Regeneración 3 
  • Generaba una estructura de una cueva
  • Duración: 1 minuto
  • CD: 300 segundos (5 minutos)
  • Coste de Chakra: 2 de chakra

Cambio a realizar:

  • Daño: 2 corazones por segundo
  • Efecto de Ceguera y Lentitud de 2 segundos, se repite cada segundo
  • Duración: 10 segundos
  • CD: 240 segundos (4 minutos)
  • Coste de Chakra: 5 de Chakra

ㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] CUEVA DE ROCA (Afinidad Tierra) [-]

Anteriormente:

  • Al Usuario:
    • Otorga Resistencia 4 y Fuerza por 2 minutos
  • A los enemigos:
    • Otorga Ceguera y Lentitud por 2 minutos
  • Se genera un Golem de Tierra que el usuario podrá controlar a voluntad
  • Coste de Chakra: 3 de chakra
  • CD: 300 segundos (5 minutos)

Cambio a realizar:

  • Quita -2 de Chakra por segundo
  • Daño: 3 corazones por segundo
  • Efecto de Ceguera y Lentitud de 3 segundos, se repite cada segundo
  • Duración: 10 segundos
  • Se genera un Golem de Tierra que el usuario podrá controlar a voluntad
  • CD: 480 segundos (8 minutos)
  • Coste de Chakra: 10 de chakra

ㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] CUEVA DE ROCA ABSORBE CHAKRA[-]

Anteriormente:

  • Drena -10 de chakra cada 5 segundos
  • Duración: 25 segundos
  • Generaba una estructura enorme
  • CD: 300 segundos (5 minutos)
  • Coste de Chakra: 0 de chakra

Cambio a realizar:

  • Drena -5 de chakra cada segundo
  • Daño de 5 corazones cada segundo
  • Otorga a los enemigos Ceguera y Lentitud por 2 segundos por cada segundo
  • Duración: 25 segundos
  • CD: 480 segundos (8 minutos)
  • Coste de Chakra: 10 de Chakra

ㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] CHOQUE DE MONTAÑAS [-]

Anteriormente:

  • Anteriormente generaba una gran estructura

Cambio a realizar:

  • El nuevo Jutsu aplicará un aturdimiento de 5 segundos al objetivo una vez que haya recibido daño

ㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] CUEVA DE ARENA [-]

Anteriormente:

  • Encerraba al usuario en una cueva de 4x4

Cambio a realizar:

  • CD: 600 segundos (10 minutos)
  • Coste de Chakra: 5 de chakra
  • Realiza un Daño y un Stun según el tipo de Arena que posean

ARENA NORMAL:

  • Daño: 15 corazones
  • Stun por 3 segundos en área

ARENA DE HIERRO:

  • Daño: 20 corazones
  • Stun por 5 segundos

ARENA DE ORO:

  • Daño: 25 corazones
  • Stun por 7 segundos

ㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] PRISIÓN DE AGUA [-]

Anteriormente:

  • Encerraba en un domo de 5x5 a todos los jugadores que se encontraban en esa área

Cambio a realizar:

  • Daño: 20 corazones
  • Ahora encerrará únicamente a 1 jugador
  • Stun: 2 segundos

ㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] DRAGON DE MOKUTON [-]

Anteriormente:

  • Encerraba al usuario sin posibilidad de salir durante 5 minutos

Cambio a realizar:

  • El nuevo Jutsu aplicará un aturdimiento de 2 segundos al objetivo una vez que haya recibido daño

ㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] GRAN LANZA DE ÁRBOL [-]

Actualmente:

  • Daño: 30 corazones
  • CD: 3600 segundos (1 Hora)

Cambio a realizar:

  • Daño: 50 corazones
  • CD 1200 segundos (20 minutos)
  • Área de 15 x 15

ㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] PANAL [-]

Actualmente:

  • Encerraba a diversos usuario
  • Daño: 25 corazones en área

Cambio a realizar:

  • Efectos de Nauseas y Lentitud por segundo
  • Daño: 5 corazones por segundo
  • Duración: 10 segundos
  • Área de 5x5

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤACTUALIZACIÓN INVOCACIONES

Dado que las invocaciones han sido utilizadas con poca frecuencia, se llevará a cabo un rework centrado en sus estadísticas. Esto permitirá evaluar si el cambio mejora su desempeño y promueve un uso más efectivo dentro del PvP actual.

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤ[-] MARIONETAS DEL CLAN SHIROGANE [-]

ㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] KAZEKAGE [-]

Actualmente:

  • ATK: 100%
  • DEF: 100%
  • VIDA: 250 Corazones
  • Resistencia: 3
  • Fuerza: 5

Cambio a realizar:

  • ATK: 120%
  • DEF: 120%
  • VIDA: 400 Corazones
  • Resistencia: 4
  • Fuerza: 7

ㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] ANBU [-]

Actualmente:

  • ATK: 80%
  • DEF: 80%
  • VIDA: 100 Corazones
  • Resistencia: 3
  • Fuerza: 4

Cambio a realizar:

  • ATK: 80%
  • DEF: 90%
  • VIDA: 200 Corazones
  • Resistencia: 4
  • Fuerza: 5

ㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] MADRE [-]

  • ATK: 60%
  • DEF: 60%
  • VIDA: 100  Corazones
  • Resistencia: 3
  • Fuerza: 4

Cambio a realizar:

  • ATK: 80%
  • DEF: 80%
  • VIDA: 200 Corazones
  • Resistencia: 3
  • Fuerza: 5

ㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] SELLO [-]

  • ATK: 40%
  • DEF: 40%
  • VIDA: 40 Corazones
  • Resistencia: 2
  • Fuerza: 4

Cambio a realizar:

  • ATK: 80%
  • DEF: 80%
  • VIDA: 100 Corazones
  • Resistencia: 2
  • Fuerza: 4

ㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] VENENOSA [-]

  • ATK: 40%
  • DEF: 40%
  • VIDA: 40 Corazones
  • Resistencia: 3
  • Fuerza: 4

Cambio a realizar:

  • ATK: 40%
  • DEF: 50%
  • VIDA: 80 Corazones
  • Resistencia: 3
  • Fuerza: 4

ㅤㅤㅤㅤㅤ

[-] COMUN [-]

  • ATK: 40%
  • DEF: 40%
  • VIDA: 30 Corazones
  • Resistencia: 3
  • Fuerza: 3

Cambio a realizar:

  • ATK: 50%
  • DEF: 50%
  • VIDA: 60 Corazones
  • Resistencia: 3
  • Fuerza: 4

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤ[-]  INVOCACIÓN BIJUU [-]

Todos los bijuus seguirán manteniendo las mismas estadísticas, sin importar el jinchuriki o la cantidad de colas

Actualmente:

  • ATK: 100%
  • DEF: 100%
  • VIDA: 200 corazones
  • Resistencia: 4
  • Fuerza: 9

Cambio a realizar:

  • ATK: 130%
  • DEF: 140%
  • VIDA: 400 Corazones
  • Resistencia: 4
  • Fuerza: 10