Update
Oyuncu - NarutoRPG

¡Llega la actualización más grande en la historia de Naruto RPG!                                                                                                                                                                        

Prepárate para una transformación total en tu experiencia de juego. Esta actualización trae consigo una oleada de cambios y contenido que impactará en todos los aspectos del mundo ninja y sus mecánicas: Farming, Misiones, PVE, PVP, Juego de Rol y Facciones.

Con un nuevo nivel máximo de 1000, una reestructuración de los atributos y la introducción de nuevos rangos shinobi, cada usuario tendrá nuevas formas de personalizar y fortalecer a su personaje. Ya sea que te enfoques en las batallas más intensas, en la cooperación con tu facción, o en descubrir los secretos ocultos del mundo, esta actualización abre posibilidades inéditas para cada estilo de juego.


Perfil de Usuario  

Estadísticas y Niveles 

¡Nuevo Nivel Máximo! Ahora los jugadores pueden alcanzar el Nivel 1000, lo que permitirá obtener más Puntos de Mejora (PM) para mejorar sus atributos. Además, los atributos —ATK, JUT, DEX y CON— podrán alcanzar un máximo de nivel 30 cada uno, mientras que los Puntos de Ascenso (PA) ahora pueden alcanzar un total de 20. Como ya saben, los PA pueden distribuirse en las estadísticas de HP y CHAKRA. 


Modificaciones en los Atributos:

  • ATK: Representa el daño con armas, herramientas ninja y ataques melee.

    • Por cada nivel desbloqueado: +20% de Daño ATK.

  • JUT: Representa el daño de técnicas de Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu, Senjutsu, Fuinjutsu y Kinjutsu.

    • Por cada nivel desbloqueado: +20% de Daño JUT.

  • DEF: Atributo de defensa contra ataques ATK y JUT.

    • Por cada nivel desbloqueado: +20% de Defensa contra ATK y JUT.

  • CON: Reduce el tiempo de recuperación de chakra.

    • Por cada nivel desbloqueado: -1 segundo en recuperación de chakra. Cada 10 niveles aumenta la cantidad de chakra recuperado en +1, alcanzando +4 de recuperación de chakra al máximo nivel.

  • DEX: Representa velocidad de movimiento y probabilidad de daño crítico.

    • Por cada nivel desbloqueado: +1 en velocidad de movimiento y +20% de Daño Crítico (con un daño crítico base de 50%).

  • HP: Representa la cantidad de vida del personaje.

    • Por cada nivel desbloqueado: +5 puntos de vida.

  • CHAKRA: Representa la cantidad de chakra disponible para técnicas.

    • Por cada nivel desbloqueado: +5 puntos de chakra.

Nota Importante: Con la salida de esta actualización, todos los puntos de mejora serán restaurados, permitiendo que cada usuario reorganice sus puntos de habilidad según la estrategia que mejor se ajuste a su estilo de juego.


Nuevos Rangos Shinobi

A medida que avanzas en los niveles y completas exámenes, tendrás la oportunidad de desbloquear nuevos Rangos Shinobi en el mundo ninja. Estos rangos te permitirán acceder a contenido avanzado como Jutsus, Items, Mazmorras y Misiones de mayor dificultad.

  • Estudiante
  • Genin 
  • Chunin 
  • Chunin Elite 
  • Jounin 
  • Jounin Elite 
  • Jounin Consejo 
  • Sannin 
  • Sannin Legendario 
  • Kage  (Pendiente de revisión para su asignación y uso temporal)


Objetos  

Estilo en Batalla: ¡Nuevos Cosméticos! 

Explora un sinfín de opciones de personalización con nuevos Cosméticos de Cabeza y Cuerpo que te permitirán destacar en el campo de batalla. 

Estos artículos podrán adquirirse en tiendas de todo el mundo ninja, mientras que otros más exclusivos se desbloquearán al completar misiones clave. Además, ¡prepárate para los Cosméticos de Temporada! Estos aparecerán por tiempo limitado y serán perfectos para coleccionistas y jugadores que busquen un look realmente único.  

objetos_cosmeticos


Objetos Consumibles para Batallas Épicas    

Los objetos consumibles ahora están diseñados para adaptarse a las intensas necesidades de combate de esta actualización. Desde bufos temporales a los atributos hasta la eliminación de efectos negativos, estos consumibles te ayudarán a mantenerte en la pelea y a ajustar tu estrategia según cada desafío que enfrentes.  

objetos_consumibles



Armas y Herramientas  

Nuevas Formas de Potenciar tu Combate 

Armas 

Las armas han sido completamente rediseñadas tanto en su funcionamiento como en su apariencia. 

Ahora cuentan con un sistema de Stats para que puedas mejorarlas y personalizarlas, añadiendo nuevas características a tus armas, usando Gemas de Forja y adaptando cada arma a tus necesidades de combate.  

objetos_armas

armas_stats


Herramientas 

Las herramientas han recibido una reestructuración completa en diseño y funcionalidad. 

Con el nuevo sistema de forja, también podrás mejorar tus herramientas y aprovechar sus nuevas características para apoyar tus estrategias en combate.  



¡Minería y Tala para lograr tus Forjas! 

Gemas de Forja: ¡Arsenal Potenciado! 

Estas gemas son esenciales para personalizar armas y herramientas de acuerdo con tu estilo de combate. Puedes forjarlas con materiales de las Minas y farming o encontrarlas en Cofres de Mundo. Cada gema aporta mejoras específicas, permitiéndote equilibrar tus estadísticas y sacar el máximo provecho de tu equipo. 


Exploración de Recursos y Construcción: Minería y Tala 

Embárcate en una nueva aventura con el sistema de Minería y Tala, donde descubrirás distintas zonas de trabajo que requieren un Nivel de Forja específico para acceder.
Cada área estará repleta de minerales únicos, los cuales solo se podrán extraer utilizando las herramientas adecuadas.

Es por ello que hemos introducido nuevas herramientas con capacidades especializadas para mejorar tu experiencia de recolección. Recoge materiales valiosos que no solo te ayudarán en la forja de armas y herramientas, sino que también te permitirán construir y decorar los interiores de tus propiedades. Pero mucho cuidado, porque no todas las zonas de exploración de recursos serán pasivas... podrías encontrarte enemigos dentro que querrán robarte tus recursos.

mineria  



Sistema de Propiedades

¡Dale la bienvenida a una nueva era en la personalización de tu espacio! El sistema de propiedades ha sido completamente renovado y ahora permite a los usuarios comprar sus propiedades accediendo a interiores únicos y personalizables. 

Elige un interior vacío y comienza a construir tu propio refugio utilizando bloques de construcción. Personaliza tu espacio con una amplia variedad de muebles que se dividen en diferentes categorías y que puedes adquirir en la tienda.

muebles_comunes


Además, habrán Muebles de Temporada edición limitada, que agregarán un toque exclusivo a tu propiedad. Podrán conseguirse de distintas formas, algunos estarán disponibles en la tienda por un tiempo, otros solo podrán conseguirse mediante Misiones de Facción, y otros serán parte de los premios para los ganadores de los Torneos de Facción.

muebles_temporada



Técnicas Ninja

¡Prepárate para el cambio más impactante! Nuestro nuevo sistema de técnicas ninja lleva la experiencia de combate a un nivel completamente diferente, con renovaciones visuales y mecánicas que te sumergirán en una experiencia de juego sin precedentes. Este sistema más pulido y visualmente impactante transformará la manera en que los jugadores experimentan sus habilidades ninja. 

Sistema de Jutsus

El apartado de jutsus ha sido rediseñado casi desde cero, introduciendo un sistema de mecánicas y daños optimizado. Ahora, todos los efectos y porcentajes de daño de cada jutsu serán visibles y públicos para que los jugadores puedan saber exactamente cómo sus habilidades interactúan con las distintas defensas del juego (se especificarán en la wiki).

Se ha modificado el sistema de sellado, incluidos los stuns, sellos comunes y sellos de puntos, para garantizar que las batallas sean mucho más frenéticas y fluidas, maximizando la diversión sin perder la intensidad. Las propias transformaciones y defensas también podrán prevenir cierto tipos de sellados.

Ejemplo A: Si te tiran un Sello de Tierra, puedes activar tu Susanoo Completo para liberarte de ese sello.

Ejemplo B: Si ya tienes tu Susanoo Completo activado, si alguien te intenta lanzar un Sello de Tierra, este no tendrá efecto por la protección del Susanoo.


Transformaciones

Las transformaciones han recibido un nuevo y sorprendente diseño visual que eleva su realismo e inmersión en el mundo ninja. 

Estas actualizaciones no solo mejoran la apariencia, sino que también potencian la experiencia de combate, haciendo que cada transformación sea aún más épica y satisfactoria de realizar. 

jutsus_transformaciones


Importancia del feedback

Por supuesto, la voz de ustedes ha sido Clave en el sistema de Jutsus. 

Los reportes y sugerencias de los jugadores han sido cruciales para mejorar el equilibrio y la experiencia de las técnicas a lo largo del tiempo. Valoramos enormemente el feedback de la comunidad, que nos ha ayudado a construir un sistema cada vez más sólido. Contamos con que sigan apoyando y estando activamente atentos a cualquier ajuste o propuesta que surja, para seguir elevando la calidad del juego. Esto será muy importante, considerando los grandes cambios que se vienen, y que pueden prestarse a futuros bugs aún no considerados.



Mundo, Enemigos y Misiones

Explora y adentrate en las Nuevas Mazmorras

Las mazmorras han sido completamente rediseñadas, presentando escenarios y desafíos únicos que llevarán tus habilidades al límite:

  • Mazmorra del Bosque de la Muerte
  • Mazmorra del Escondite de Orochimaru
  • Mazmorra de la Neblina Sangrienta
  • Mazmorra Akatsuki

Cada mazmorra tiene un requisito de nivel específico debido a la alta dificultad de los enemigos y jefes que residen en ellas. Prepárate para enfrentarte a villanos de élite y demostrar tu poder ninja mientras obtienes recompensas de alto valor.

Por supuesto, hacer una mención a la Raid Shinju (mazmorra temporal de Obito Jinchuriki) cuya dificultad será reajustada de acuerdo al sistema de estadísticas actual, así como también serán modificados sus drops. Con respecto a las Plantas Shinju, ahora solo afectarán en áreas cercanas, también tendrán un reajuste en su dificultad y drops.

mapa_1

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Nuevos Enemigos 

Nuevos enemigos han surgido tanto en el mundo shinobi principal (overworld) como en las mazmorras.
 
Ahora equipados con estadísticas y habilidades propias. Las técnicas de los enemigos funcionan bajo el mismo sistema que la de los jugadores, logrando una experiencia de combate más equilibrada y desafiante (hasta el momento, en el servidor estos sistemas estaban separados, lo que causaba muchos errores a la hora de defenderse de mobs y contraatacar).

Nos encontraremos con cuatro clases de enemigos:

Comunes: Estos representan a los enemigos mas característicos de sus respectivas zonas, cuyos Drops y EXP serán mas normales.
Abarca a enemigos tales como Perros NinjaEscorpionesEscarabajosJabaliesShinobis del SonidoMarionetas CorrompidasAsesinos de la Neblina, entre muchos otros mas.

Especiales: Cuyo spawn rate será mas bajo de lo normal, estos enemigos cuentan con características especiales que los hacen mas peligrosos en comparación a los comunes, suelen otorgar mejores Drops y EXP.
Abarca a enemigos tales como Abeja EnvenenadaSerpiente CenizaMonje EléctricoGuardia SonidoHabitante Corrompido, entre muchos otros mas.

Mini JefesAbarcan un mayor desafío y suelen aparecer con mucha menos frecuencia que el resto, otorgan recompensas mucho mas valiosas que los de las clases anteriores.
Abarca a enemigos tales como Gran JabaliMarioneta EscorpionEstatua AncestralCienpies GiganteEscarabajo GiganteDemonio Neblina, Anbu Desertorentre muchos otros mas.

Jefes Principales: Estos son los enemigos mas peligrosos y desafiantes del mundo ninja, por lo que se recomienda ir en grupos y muy bien equipados para enfrentarlos, otorgan recompensas mucho mas valiosas que los de las clases anteriores.
Abarca a enemigos tales como Reina AbejaJefe BandidoKabutoGamabuntaKimimaroZabusaSuigetsuKisame, Sasori, entre muchos otros mas.

Para mejorar la experiencia de juego, también se han ajustado la EXP y los Items que se dropean, asegurando que el tiempo de farming sea más valioso y recompensante.

mobs_comunes

mobs_jefe


Cofres de Recompensa Especializada

¡Descubre los nuevos cofres de loot, cada uno con recompensas temáticas especializadas! Los cofres incluyen: 

  • Cofre Común: Contiene objetos básicos, como municiones, materiales, ryos y comida.

  • Cofre Común+: Incluye lo mismo que el Cofre Común, pero añade materiales más raros y mayores cantidades de ryos y municiones.

  • Cofre EXP: Proporciona pergaminos de experiencia para aumentar tu EXP rápidamente.

  • Cofre Conquistador: Otorga materiales de forja y objetos de crafteo avanzados, como gemas de forja, pergaminos de maestria, orbes de vida y chakra.

  • Cofre Forjador: Lleno de minerales valiosos para la creación de armas, herramientas y la forja de gemas.

  • Cofre Armas: Contiene armas de diversos niveles y planos para crear armas especiales fusionadas con elementos de la naturaleza.

  • Cofre Esotérico: Repleto de gemas y objetos raros, además de llaves para el cofre de armas, cupones de clan y consumibles especiales.

  • Cofre Sangriento: Presenta objetos de temporada, como cosméticos, gemas de estadísticas superiores y armas de edición limitada.

cofres
Nota Importante: El diseño y colores de algunos de estos cofres no son los finales, solamente son un diseño base tomado para la muestra de esta publicación


Misiones de Rango y Exploración 

Las misiones ahora están distribuidas por sectores del mapa y organizadas por rango, lo que requerirá una mayor exploración para progresar. Ya no estarán concentradas en aldeas y pueblos, así que los jugadores deberán aventurarse más para desbloquear misiones nuevas y subir de nivel.

Cada misión vendrá con requisitos específicos previos de misiones completadas, por lo que el avance será mas progresivo, en donde se necesitará ir completando las misiones previas para avanzar hacia las próximas. 

Además, se incluyen mejoras en la EXP y los Ryos que ofrecen, haciendo que sea mucho más gratificante completar misiones junto al farming de mobs. También, se han añadido Misiones de Escuadrón que requerirán un trabajo en equipo y coordinación, y Misiones Exclusivas de Facción, adaptadas a tareas mas grandes para completar en conjunto.

Los tipos de misiones ahora incluyen Derrotar Enemigos, Búsquedas, Entregas de Objetos, Liberación de Rehenes, Desarme de Trampas, entre muchas más.



Facciones

Misiones Exclusivas para la Facción

Las facciones ahora contarán con misiones exclusivas que permitirán sumar puntos de manera estratégica en los torneos. Estas misiones ofrecen una alternativa táctica en comparación a las capturas de puntos de control, permitiendo que incluso las facciones con menos poder de combate puedan competir y acumular puntos de forma efectiva.


¡Regresan los Torneos con Recompensas Únicas! 

¡Los torneos vuelven con recompensas de temporada! desde cosméticos y armas especiales hasta muebles exclusivos para tus propiedades, además de los trofeos que podrás exhibir en la guarida de tu facción.



Sistema

Sistema de Canjeos mas eficaz

A partir de ahora, los canjeos de recompensas, ítems y objetos se realizarán automáticamente a través de la base de datos del jugador. Este cambio representa una de las mejoras más importantes de esta actualización, ya que reduce drásticamente los tickets por errores de jutsus que fallen y canjeos defectuosos, mejorando así la experiencia del jugador y la eficiencia del soporte.


Reinicios y Reencarnos in-game
Esto incluye también la posibilidad de realizar reinicios y reencarnos de Stats automáticos. Y como adicional, se habilitará la posibilidad de canjear Reencarnos de Stats in-game mediante el pago de Ryos o PH (aún se está por definir).


Canjeo de Jutsus sin Rarezas
Ahora, varios de los jutsus que antes eran exclusivos de canje con Rarezas, estarán disponibles para obtenerse dentro del juego por medio de Ryos. Los jugadores podrán adquirir estas técnicas en la tienda in-game, abriendo mas la posibilidad a que más usuarios puedan experimentar y personalizar su estilo de combate sin tantas limitaciones externas.


Rarezas

Los Cofres de Clanes específicos serán reemplazados por un solo tipo de cofre llamado Cofre de Clan. Las rarezas individuales de cada clan ahora se agruparán en este nuevo cofre, simplificando la obtención y el intercambio de rarezas en el servidor y promoviendo el comercio entre jugadores. 

Además, todas las Rarezas de Clan individuales actuales que poseen serán sustituidas por las nuevas Rarezas de Clan.

Por ejemplo: si tienes una Rareza Bronce Hyuga, esta rareza pasará a ser una Rareza Bronce Clan.

Como mejora adicional, las Rarezas del Sabio y las Rarezas de Clan ahora podrán combinarse para desbloquear Rarezas de nivel superior (hasta Oro máximo), ofreciendo opciones avanzadas y exclusivas de habilidades.


Mercado y Transacciones

Hemos implementado un Sistema de Mercado y Transacciones que centralizará todos los intercambios y transacciones entre jugadores, convirtiéndolo en la única vía para cualquier tipo de comercio. Este cambio asegura un entorno de transacciones más seguro y minimiza cualquier riesgo de fraude.



Membresía Ninja 

Próximamente presentaremos la Membresía Ninja, un nuevo sistema de suscripción mensual diseñado para ofrecer a los jugadores recompensas exclusivas y mejoras especiales. 

Al suscribirse, los jugadores recibirán beneficios como:

  • Ítems cosméticos únicos.
  • Prefix exclusivos para resaltar en el chat.
  • Emojis especiales para el chat.
  • Acceso a la Tienda de Muebles Premium.
  • Mayor porcentaje de éxito en forjas.
  • Paquetes Mensuales de recompensa.
  • ¡Y mas!

 La Membresía Ninja es una forma en la que los jugadores podrán apoyar activamente al mantenimiento, crecimiento y desarrollo continuo del servidor, considerando que ya habrán nuevas vías para acceder a jutsus sin necesidad de depender todo el tiempo de las Rarezas para progresar en el juego, y que se abre la posibilidad a realizar reencarnos sin pagar en la tienda, por lo que este nuevo sistema nos permitirá seguir recibiendo ingresos por otros medios que no afecten completamente a una gran diferencia de balance entre jugadores.




Cory

Ha sido una larga espera, y con mucho misterio durante todos estos años. Como bien mencione semanas atrás, esta update sería bastante grande, y se utilizarían muchas cosas que originalmente estaban pensadas para el otro servidor. Se han ocultado durante todo este tiempo los progresos y avances porque quería que todo fuera una gran sorpresa, pero me di cuenta de que lo que la comunidad merece es poder disfrutar del contenido lo mas pronto posible, y tener una versión de Naruto RPG definitiva.

No le veía mucho sentido seguir posponiendo todo nuevo contenido  para el servidor, con el fin de que algún día se lanzaría todo en un nuevo juego, porque lo único que se estaba haciendo era seguir descartando contenido "obsoleto" que podría utilizarse en RPG. Es por ello que preferí integrar estas cosas en nuestro juego actual y así ustedes no tendrían que estar pendientes a la espera de un nuevo servidor.

Realmente creo que con esta update, alcanzaremos lo que en algún momento se considero sería la Season.

Y no quiero pecar de ocultismos nuevamente, pero esto que se ha mostrado solo es la cima del iceberg, se viene un gran cambio realmente, y como dije antes, no quiero que se enfoquen en esperar al próximo juego, sino disfrutar el servidor al cual se unieron en un principio, Naruto RPG.

Por último, les deseo feliz Halloween! y aunque lamento que no hayamos podido preparar nada para este año, prometo que valdrá la pena el tiempo que nos tomamos para enfocarnos en el trabajo de esta update.

Estén al pendiente dattebayo!

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