¡Continuamos con las novedades acerca del desarrollo de la Season!
A continuación se informará de todas las novedades que incluirá el juego, en las cuales habrán noticias muy importantes por contar...
Nuevo Mapa
Así es, esto es algo que no se había hecho oficial antes, pero ya es una realidad, y es que esta actualización al final si traera consigo un nuevo mapa de mundo, que estará mas capacitado como escenario de batalla PVP, PVE y exploración. Actualmente se encuentra en desarrollo y consideramos que la inclusión de un nuevo mapa es algo mucho mas acorde de acuerdo al nivel de calidad que tendrá la Season, además que encaja mas con el estilo de diseño que tienen los mapas de mazmorra anunciados en la publicación anterior.
Cabe aclarar, que como se menciono recién, el mapa está en desarrollo, por lo que no es el mismo mundo que el de aquel otro proyecto del que ya saben, así que este diseño será exclusivo para este server.
Nuevas Mecánicas de juego
Es muy importante ofrecerles un nuevo estilo de juego fresco y dinámico, donde se priorice la habilidad y diversión (por supuesto también considerando las Stats y Equipamientos como un factor primordial). Por lo que, con estas nuevas mecánicas, será mucho mas cómodo el desenvolverse en situaciones de combate o exploración, ya que serán añadidos que no requerirán de Slots en la hotbar (es decir, que podrán utilizarse en cualquier momento, sin importar que item estés utilizando, ya sea un arma o un jutsu). Así aumentarán el arsenal de movimientos que ya conocían (como el Jutsu Parpadeante o el Salto Ninja).
Mecánica de Desplazamiento hacia arriba
Permitiendo desplazarse hacia arriba al momento de saltar (algo así como un doble salto).
Mecánica de Desplazamiento
Permitiendo desplazarse hacia adelante a gran velocidad. Se ejecuta utilizando la tecla CTRL.
Mecánica de Herramientas Ninja
Ahora, las herramientas podrán ser utilizadas en cualquier momento sin importar que item estés sosteniendo en tu mano, previamente debes equipar en tu Bolsa Ninja las herramientas que vayas a utilizar, y luego seleccionar cual de esas herramientas será la asignada para su uso con la Tecla F. De manera resumida, con la Tecla F podrás lanzar herramientas ninja en cualquier momento y combinarlas con jutsus (siempre y cuando tengas municiones).
Modificación en la mecánica del Kunai Cuerda
Ahora su uso es mucho mas realista y se adapta mejor al sistema de combate actual. Se habilita asignándola primero como Herramienta Ninja a utilizar y luego se ejecuta con la Tecla F.
Mecánica de Sustitución
Esta nueva mecánica será muy importante a la hora de pelear, pues su función es la de salvarte de cualquier técnica que el oponente te lance sin importar cual sea, sin embargo, para poder atinar esta mecánica se requerirán de muchos reflejos y un buen timming, porque debe utilizarse justo antes de recibir el impacto. En otras palabras, es una mecánica de Parry, y su uso estará siempre disponible a través de cargas las cuales al gastarse se recargarán automáticamente pasado un tiempo.
La cantidad de estas cargas varía, por dar un ejemplo, al activar el Sharingan o el Byakugan el límite de cargas aumenta (sucede lo mismo con ciertas transformaciones como la Velocidad Rayo, Transformación Jinchuriki, Tenseigan, entre otras). Se ejecuta con la Tecla Q.
Lo mejor de todo es que, gracias a que estas mecánicas no requieren de sostener un item, pueden combinarse al momento de la pelea.
Ejemplo 1: El usuario utiliza una Sustitución para esquivar la Bala de Agua, posteriormente se desplaza hacia atrás del oponente, lo golpea y le ejecuta una Ráfaga con su Katana Viento, por último, escapa utilizando su Kunai Cuerda.
Ejemplo 2: El usuario utiliza su Katana Rayo para lanzar un ataque, luego lanza una Bomba Tóxica, y se escapa con un desplazamiento hacia arriba.
Todo el contenido del juego pasa a ser GRATUITO
A partir de ahora, absolutamente todo el contenido de Naruto RPG pasará a ser obtenible in-game (solamente se exceptúan los Jutsus de Cofres de edición limitada).
Clanes
Se podrán desbloquear los cupos de clanes in-game.
Técnicas
De todo tipo, desde jutsus elementales, afinidades y técnicas de clan, hasta técnicas especiales (incluye absolutamente todo, mangekyous eternos, transformaciones, rinnegan, etc).
Armas y Herramientas
Las armas y herramientas también estarán disponibles in-game, y será primordial estar muy bien equipados para poder fortalecerse y enfrentar los distintos desafios que conllevará el juego, es por ello que la forja para mejorar las stats de las armas tendrá muchísima presencia en esta update.
Armas Legendarias
También se incluirán las Armas Legendarias, las cuales irán apareciendo poco a poco en contenidos exclusivos de temporada. Ya no existirán limitaciones de portadores, sin embargo, el porcentaje de obtención será muy bajo y tendrán desgaste (aunque siempre podrán repararse utilizando las respectivas Gemas).
Reencarnos
Ya se había mencionado esto en la publicación anterior, y es que los reencarnos también estarán disponibles para realizarse in-game.
Jinchurikis
También será posible convertirse en Jinchuriki in-game, aunque será algo muy complicado de obtener y requerirá de mucho esfuerzo, suerte y farmeo. Tampoco habrán limites de portadores, pero se remarca nuevamente que pertenecer al reducido número de Jinchurikis será algo muy dificil.
Los usuarios Jinchurikis actuales, como recompensa por ser los primeros en haberse convertido, recibirán un diseño cosmético único para su transformación (un diseño de la Cola de su respectivo Bijuu) además de conseguir el acceso anticipado y exclusivo a la primera fase de la transformación del Modo Baryon. Por lo tanto, esta transformación será exclusiva para los primeros Jinchurikis. Esta recompensa es única e intransferible.
Rarezas y Keys
Beneficio de canjear con Rarezas
La ventaja de utilizar el clásico sistema de Canjeo por Rarezas es para ahorrarse los PH y los Ryos que costarán las técnicas.
Pero también, habrá otra ventaja fundamental, y es que todas las técnicas que sean canjeadas por medio de Rarezas serán migradas directamente al servidor del otro proyecto, por lo cual, lo que solo se obtenga in-game, permanecerá exclusivamente en el servidor Naruto RPG (por supuesto que todo lo que ya se haya canjeado previo a esta update si será migrado automáticamente).
Por si aún existe alguien despistado, el servidor de Naruto RPG no cerrará ni mucho menos cuando salga el servidor del otro proyecto, simplemente son dos formatos y estilos de juego diferentes que se encontrarán en actividad al mismo tiempo.
Aumento en el valor de las Keys
Recapitulando, con la salida de esta Season, las rarezas podrán ser combinadas para desbloquear un nivel superior (hasta Oro máximo), a eso se le suma la posibilidad de obtener todos los jutsus in-game y solo poder migrar al otro servidor aquello que se obtuvo mediante el uso de Rarezas, también todos los Cofres de Clanes se combinarán en un único cofre global.
Esto aumenta notoriamente el valor de las Rarezas Sabio y de Clan, sin embargo, el valor que tienen las Keys actualmente en la página web no es rentable para pagar el mantenimiento de los servidores y la producción del juego, por lo que el valor de venta individual de las Keys deberá ser aumentado en la tienda.
Aunque para amortiguar esta subida de precios, todas las Keys serán vendidas en formato de Packs, en donde se obtendrá un mayor descuento en el monto cuanto mas grande sea la cantidad de Keys a comprar.
Cory
Nueva visión y profesionalidad en el trabajo
El objetivo final de todo esto es brindar una experiencia MMORPG Shinobi inmersiva dentro de Minecraft, creando un juego divertido, gratificante y confiable para todos los usuarios. Queremos ser un servidor de referencia en calidad y compromiso con la comunidad.
Por esta razón es que todas las ideas y trabajos que se vienen haciendo son confidenciales, no se permite tomar riesgos con contenidos inestables, y lamento que a veces se sienta una desconexión en la comunicación con la comunidad, pero en ningún momento se dejó de trabajar, es lo único que vengo haciendo durante todos estos años, y aún hay muchísimo contenido por enseñar.
Espero que puedan comprender que todas las demoras en la salida del servidor son exclusivamente por ajustes técnicos y por mejorar la calidad final, se que esto la mayoría lo entiende y por eso sigue apoyando (de verdad que estoy muy agradecido con ustedes), pero también me pongo en el lugar de quienes no entienden esto, y se que un gran motivo por el que ocurre es la falta de información.
También aprovecho para informarles que estoy al tanto de los inconvenientes particulares que pudieron haber ocurrido con el staff en algunos tickets, y que ya hemos tenido conversaciones para mejorar el sistema de trabajo. Gradualmente el servidor tendrá un perfil mas serio y profesional, por lo que se profundizará el reglamento, esto conlleva a que también seamos mas estrictos a la hora de hacer respetar dichas reglas y medir los comportamientos.